¿Qué Pasa después de un Accidente de Pega y Corre?

¿Qué sucede cuando usted es víctima de un accidente automovilístico en el que el otro conductor huye de la escena? La mayoría de las personas asumen que si el conductor culpable se escapa, no hay nada que puedan hacer para recibir compensación por ese accidente.

En realidad, hay algunas cosas que puede hacer si está involucrado en una pega y corre. Lo guiaremos a través de algunos de los pasos más importantes para asegurarse de que reciba la compensación que necesita por los daños a su vehículo y los gastos médicos por lesiones.

Presentar un Reclamo de Seguro

Primero, incluso en un verdadero pega y corre, en el que el otro conductor nunca se identifica, aún puede presentar un reclamo de seguro con su compañía de seguros. El conductor que huyó de la escena por lo general se considera “culpable” por defecto (el equivalente a un motorista sin seguro). Esto significa que si usted tiene cobertura de Motorista sin Seguro en su póliza, su compañía de seguros debe cubrir los gastos por su dolor y sufrimiento, hasta el límite de su póliza.

Pero, ¿qué hace si su compañía de seguros le ofrece una compensación que es demasiado baja para cubrir el costo de su accidente? Desafortunadamente, esto sucede muchas veces, por lo que es importante recordar que su compañía de seguros no está de su lado.

Muchas veces, hay un conflicto de intereses. Usted les está pidiendo que le paguen la mayor cantidad de dinero posible en compensación por su accidente; ellos están tratando de pagarle lo menos posible en la realidad. Si esto se sucede, ahí es donde las cosas se ponen difíciles.

Contratar a un Abogado

Si tiene dificultades para recibir la compensación que merece de su compañía de seguros, puede ser el momento de contratar a un abogado de lesiones personales. Un abogado competente puede ayudarle a atravesar las aguas turbias de una demanda por lesiones personales y responder a todas sus preguntas. En muchos sentidos, puede ser un gran alivio entregar su caso a un abogado, que tratará con la compañía de seguros en su nombre.

En caso de que todavía se esté preguntando si vale la pena contratar a un abogado de lesiones personales, considere estos casos recientes en los que una mujer recuperó $250,000 de su propia compañía de seguros después de un accidente de pega y corre, y otro peatón recibió un acuerdo de $240,000 después de sostener una fractura pélvica como resultado de una pega y corre.

En ambos casos, las víctimas necesitaron un tratamiento médico considerable y recibieron la compensación que necesitaban para su recuperación después de presentar un reclamo de motorista no asegurado a su compañía de seguros con la ayuda de un abogado de lesiones personales.

Si usted ha estado involucrado en un accidente automovilístico y está luchando para recibir la ayuda que necesita de su compañía de seguros, queremos que sepa que tiene opciones. Póngase en contacto con alguien de nuestro equipo de abogados de lesiones personales con experiencia hoy mismo y programe una consulta primaria sin costo para usted. Revisaremos los detalles de su caso y haremos recomendaciones para obtener la mejor solución posible. Llama hoy.


About the Author

Michael Steinger
Michael Steinger

Profile More Posts

MICHAEL S. STEINGER, founding partner of Steinger, Greene & Feiner, believes in representing real people, not big businesses. Since the firm’s creation in 1997, Steinger, Greene & Feiner has never represented an insurance company or large corporation, and he vows to keep this promise. Over the course of his career, Michael has handled thousands of Florida accident cases, recovering millions of dollars for his clients and earning him membership into the Multi-Million Dollar Advocates Forum. Staying up-to-date on the ever-evolving laws protecting injury victims and their families, Michael is an active member of the American Bar Association, the Palm Beach, and St. Lucie Bar Associations, and sits on the Auto Insurance Committee of the Florida Justice Association.