Las Intersecciones Más Peligrosas en Miami-Dade

Todas las grandes ciudades en los EEUU tienen sus propios problemas en lo que respecta al tráfico, y cualquier residente de Miami le dirá que Miami no es diferente. De hecho, muchos podrían argumentar que el área de Miami-Dade se lleva la palma cuando se trata de tráfico congestionado y historias de horror en las carreteras.

Para mantenerse lo más informado posible, hemos compilado una lista de algunas de las intersecciones más peligrosas en Miami. Tenga esta información en mente la próxima vez que vaya al trabajo, la playa, o cualquiera de los cientos de otros lugares de Miami.

Midtown Miami

En la intersección de la Avenida NE y la Calle 36, donde los compradores y los pasajeros chocan en su camino a Miami Beach, puede encontrar algo del peor tráfico imaginable. La mala planificación con el carril de giro a la izquierda da como resultado un tráfico respaldado y controladores indignados.

Su mejor opción para cruzar esta intersección es en bicicleta, pero tenga cuidado, porque los conductores enojados pueden hacer que aun entre y salir del tráfico estacionario sea una tarea peligrosa.

Coconut Grove & Coral Gables

Diríjase hacia el sur por la I-95 con el centro de Miami a su izquierda y Little Havana a su derecha significa que se está dirigiendo a problemas. La I-95 se transforma en la autopista US 1, a veces llamada South Dixie Highway, y todo el tráfico interestatal ahora se convierte en un desastre congestionado.

Este es uno de esos lugares donde un mejor sistema de transporte público en Miami podría haber resuelto muchos problemas.

El Sur de Miami-Dade

La intersección en la Avenida SW 117 y la Calle 152 es en realidad la segunda intersección más peligrosa en Miami-Dade, según una encuesta de 2014 de los datos de accidentes del condado.

Con seis carriles de tráfico en cada dirección, señales confusas, y conductores que pasan a velocidades fuera de control, esta es definitivamente una de esas áreas que desea evitar si es posible.

Miami Céntrico

De acuerdo con los datos de tráfico más recientes, la intersección del centro de NE First Avenue y NE Sixth Street es en realidad la más peligrosa en todo el condado de Miami-Dade. Y eso es mucho decir, ya que toda el área es notoria por su mal tráfico. Aquí se juntan dos carreteras de un solo sentido que van en direcciones opuestas, lo que es la receta para una tormenta perfecta.

Con tantos visitantes, asistentes a conciertos, y fanáticos de los deportes que se dirigen al centro de la ciudad para todos los mejores eventos de Miami, no es una sorpresa que este lugar es el más peligroso, tanto en número de accidentes como en la gravedad de los accidentes.

Tenga extrema precaución cuando conduzca por esta parte de la ciudad, y manténgase vigilante para evitar el exceso de velocidad de los conductores que les gusta cambiar de carril de forma repentina, sin usar una luz intermitente.

Contáctenos

Por supuesto, estas selecciones principales de ninguna manera son las únicas intersecciones peligrosas en Miami-Dade. Es por eso que es tan importante tener extrema precaución al conducir en cualquier lugar de Miami.

Si usted se encuentra involucrado en un accidente que no fue su culpa, comuníquese con nuestro experimentado equipo de abogados especializados en accidentes automovilísticos para obtener ayuda. El mal tráfico puede ser un dolor de cabeza, pero no debería tener que lidiar con las repercusiones de las decisiones de conducción inadecuadas de otra persona por su cuenta. Llámenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle.


About the Author

Michael Steinger
Michael Steinger

Profile More Posts

MICHAEL S. STEINGER, founding partner of Steinger, Greene & Feiner, believes in representing real people, not big businesses. Since the firm’s creation in 1997, Steinger, Greene & Feiner has never represented an insurance company or large corporation, and he vows to keep this promise. Over the course of his career, Michael has handled thousands of Florida accident cases, recovering millions of dollars for his clients and earning him membership into the Multi-Million Dollar Advocates Forum. Staying up-to-date on the ever-evolving laws protecting injury victims and their families, Michael is an active member of the American Bar Association, the Palm Beach, and St. Lucie Bar Associations, and sits on the Auto Insurance Committee of the Florida Justice Association.